Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Crash Bash (2000)(Critica)

Crash Bash es un videojuego de Party Games de PlayStation desarrollado por EuroCom y distribuido por Sony Computer Entertainment en el 2000. Se trata de una serie de diversos minijuegos en donde compiten algunos de los personajes de la saga Crash Bandicoot como así también sus enemigos (Modo aventura) y aparte cuenta con dos modos mas (Torneo y Batalla).

Excelente juego donde encarnaremos a nuestro querido y alocado Crash, distintivo personaje de la inolvidable PS1, introduciéndolo en una nueva aventura con diversos niveles, juegos y desafíos tan interesantes y a la vez difíciles que nos garantizaran horas de diversión.
 En mi opinión el juego es fantástico, con una jugabilidad muy simple, gráficos aceptables para la época y sonido apreciable, quizás la historia podría ser un poco mas desarrollada, pero en fin, es un maravillo y clásico juego que no debe faltar en la bitácora de todo gamer.


"Tan solos" (Poema Propio)

Estábamos tan tristes y mal acompañados
Que vimos en un instante todo alejarse
Las luces se fueron lentamente apagando
Y el resto de la gente comenzó a asesinarse

Como si fuera un festín sangriento
Los gritos no tardaron en llegar
Con todo ese horrible sufrimiento
Mis manos de sangre cubiertas estarán

Aquellos que buscaron con ansias mi muerte
Tengan en cuenta que aun sigo vivo
Los buscare en cada rincón a su suerte
Y morderé sus pies como castigo.

"Volver" (Poema Propio)

Volvimos contentos de aquella salida
En donde yo vi tu eterna pasión
Cubierta de un manto lleno de alegría
Que cubría la noche con mucha emoción

A veces pienso en regresar algún día
Para ver tus ojos cubiertos de amor
Entregarte mi alma, mi luz y mi vida
Y volcarme en tu cuerpo en toca ocasión

Por mi mala suerte, perdí la partida
Me declaro un bendito mal perdedor
Maldigo a este destino maldito
Ya no tengo chances, ninguna opción.

"Una broma mas" (Cuento Propio)

José y Mauro siempre fueron traviesos y desobedientes, desde temprana edad desarrollaron su don para destruir cosas y maltratar a sus compañeros de clase.
Abandonados por su padre y criados por su madre, una loca y perdida espiritista que saciaba su soledad entre hongos de diversas clases y cartas del tarot, era conocida como “la bruja del pueblo”.
Al llegar la adolescencia, entre barbas y anatomía, los niños ya no eran unos simples pequeños, eran bellos y capaces jóvenes, pero aun mantenían su inmadurez insensata, sin respeto por nadie, ladrones por naturaleza y peleadores sin corazón, eran vistos como las ovejas negras del pueblo. Como si fueran unos bandidos, siempre se las ingeniaban para hurtar pedazos de pan o el pescado fresco recién traído o veces para jugarle bromas pesadas a cualquier que se encontraba caminando por la plaza central o por el valle.
Las bromas iban de pequeñas estupideces hasta algunas bien planeadas. Pero un día decidieron cometer la que seria una de las peores y más temibles bromas jamás cometidas.
Cierto día decidieron jugarle una broma al padre Gabriel, el nuevo sacerdote que había llegado de otras tierras para suplantar al padre Marcos que se encontraba en cama por culpa de una bronquitis. El padre Gabriel era un hombre alto, anciano y muy callado, sus misas solían ser largas y aburridas para algunos. Pero lo mas raro era que no intercambia muchas palabras con el resto de la gente del pueblo, era muy reservado, pero se sabia que su trabajo lo hacia de maravilla. La falta de confianza hacia el, ocasiono que muchos de los fieles que asistían a la iglesia, comenzaran a abandonar los sermones y hasta algunas ni siquiera se acercaban a la capilla para pedir algún consejo divino o ayuda de buena fe, es por eso que al padre casi ni se lo veía, tan solo algunas veces cuando debía comprar suministros en el almacén o para viajar a otras tierras vecinas.
Durante esa tarde, el padre Gabriel recibió un mensaje por parte del rey del pueblo vecino. Este mensaje decía que debía concurrir a una misa especial para festejar el aniversario del nacimiento del pueblo. El padre sabiendo que a un rey nunca se lo debe desobedecer se encamino directo hacia esas tierras, salio por la gran puerta principal de la iglesia y camino derecho por el sendero que conducía hasta la muralla, el Padre Gabriel se acomodo su ropa y emprendió el viaje.
Juan y Mateo se encontraban jugando con un sapo muerto, pero detuvieron su acción para apreciar que el padre se alejaba por el valle, por lo que decidieron seguirlo y jugarle una pequeña broma.
Caminaron por la arboleda y la llanura, pasaron por el gran río, las montañas y estepas, hasta que finalmente vieron como el padre se iba perdiendo en un oscuro y condesado bosque de pinos, robles y diversos tipos de arbustos y árboles.
Las espinas y los duros troncos imposibilitaron el acceso y el traslado por esa vía, los hermanos vieron como el padre había optado por ese dificultoso camino, a pesar de que habían muchos otros senderos por donde se podía efectivamente pasar, pero no, en contra de todo se aventuro por ese y los traviesos pequeños mantuvieron firme su idea de jugarle una broma que lo asustara de una buena vez.
Más allá de la maldad que los hermanos tenían, se debía rescatar su inteligencia a la hora de idear sus bromas y este caso no seria la excepción, uno de ellos tomo una vieja mascara voodoo que una señora del pueblo tenia en su poder, se la coloco en su rostro y se escondió detrás de un árbol esperando el momento exacto, mientras tanto su hermano calculo el trayecto y los pasos del padre, hasta que finalmente se interpuso en su camino. El padre al toparse con el, le pregunto si estaba perdido y si necesitaba ayuda para volver a su pueblo,  este simplemente le contesto que su hermano había caído en un pozo del bosque. Aprovechándose de la bondad y la pobre inocencia del cura, el inocente padre decidió ayudarlo y acompañarlo hasta donde estaba su hermano, pero al llegar al ya mencionado profundo pozo y mientras el padre se acercaba para apreciar su interior uno de los pequeños le dije con una voz aguda y terrorífica – Fue en ese pozo donde yo fallecí-, al escuchar esas palabras el cura inclino su cabeza para apreciar al pequeño y entender por que dijo eso, pero justo en ese momento el otro hermano salio de su escondite asustando y corriendo directamente sobre el padre, mientras que el otro hacia lo mismo emitiendo sonidos extraños y preguntando -¿Cree usted en fantasmas, padre?- gesticulando de manera misteriosa. El corazón del padre comenzó a latir rápidamente y a pesar de sus intentos de persignarse y recitar alguna oración, el miedo se apodero de el y no tuvo mas remedio que correr a través del bosque sin mirar hacia atrás.
Los hermanos triunfantes comenzaron a reírse a carcajadas y felicitarse por tan bien lograda broma, pero cuando las risas terminaron se dieron cuenta que con el todo el tiempo perdido la noche se había hecho presente y debían regresar al pueblo, comenzaron a caminar a través de los arbustos y como si la broma se estuviera invirtiendo, oyeron unos extraños y molestos ruidos que no tenían origen y comenzaron a ver unas sombras que se proyectaban entre las hojas. Los hermanos no se asustaron y siguieron caminando sin ningún problema, hasta que aquellos ruidos se convirtieron en algo ya conocido por ellos, eran oraciones, plegarias recitadas con una voz baja y ronca. Por supuesto que los dos pequeños captaron rápidamente la idea, el cura había vuelto y quería devolverles el favor y como ellos no le tenían miedo a nada, decidieron provocarlo, gritándole cualquier cantidad de cosas y golpeando los árboles sin cuidado alguno, hasta que finalmente de los más oscuro y recóndito, el padre hizo acto de presencia, justo en frente de ellos dos.
Los hermanos lo miraron fijo y le preguntaron ¿Aun sigue creyendo el Dios, padre? Con unas enormes sonrisas, que rápidamente desaparecieron cuando el padre puso sus viejas y arrugadas manos sobre los hombros de ellos y con los ojos completamente blancos como la luna, y con una vil y tenebrosa sonrisa les respondió -¿Y díganme uds pequeños, creen en verdaderos fantasmas?.

El viajero - Recoleta

Recoleta es un barrio porteño de la ciudad de Buenos Aires, considerado uno de los mas culturales y tradicionales de la Argentina. Ademas del arte callejero, los tangos y las plazoletas, posee una gran cantidad de lugares artísticos muy visitados por turistas como así también por porteños.

Cementerio de la Recoleta:

El cementerio de la Recoleta es uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad, un paraíso turístico que posee mausoleos de varios famosos, políticos, artistas, militares y diversas figuras importantes de la historia Argentina, tales como Evita, Jose Hernandez, Martín Karadagián, entre otros.
La estética de las tumbas, cúpulas y estatuas, la iluminación, los caminos anexos y su tan llamativa invasión de gatos, lo convierte no solo en un cementerio, sino en un lugar perfecto para tomar visitas guiadas, recorrer las infinitas historias de los pasillos y conocer a fondo sus secretos.

Centro cultural:

El centro cultura es un inmenso complejo que engloba diversas salas repletas de obras artísticas de variados tipos, tales como fotografía, escultura, pintura, etc.
Algunas de estas obras son de artistas conocidos y otras provienen de autores novatos o pocos conocidos, es por eso que las galerías son tan fascinantes y divertidas, como también misteriosas o elocuentes.
Ademas de su centro, el lugar cuenta con el museo de ciencias "Prohibido no tocar" (MNC) y un complejo donde realizar distintos tipo de shows.

Feria de los artesanos:

La larga y tradicional feria de artistas novatos, que exponen sus mas preciadas obras de diversa índole, ubica en el corazón de la Plaza Francia y que se extiende por toda su arboleda y arbustos naturales.

Palais de Glace:

El famoso museo ubicado en las cercanías de la plaza, expone variadas obras de arte contemporáneo y de toda clase; telas, pinturas, esculturas, etc. Conocido por tu exquisita forma redonda que facilita su recorrido con pisos cubiertos de grandes losadas y una cúpula radiante que refleja su belleza.

Plaza Francia:

La enorme y hermosa plaza que alberga la feria, vendedores y artistas, con un gran espacio verde y arboleda excepcional, sirve como pulmón para todas las personas que pasan por ella.

Museo Nacional de Bellas Artes: 

Considerado como uno de los mas grades y mas visitados museos argentinos, contiene grandes obras de arte contemporánea, como así también actuales, tanto a nivel nacional como internacional.
La perfecta distribución de las galerías y pasillos lo convierten en un bonito museo para visitar en familia y perderse en las obras tan famosas de la historia.

Museo del Holocausto:

Gran museo que refleja una de los mas negativos hechos de la historia, donde veremos fotografías, objetos, testimonios y diversos tipos de cosas relacionadas con el Holocausto.

Museo de Arte Latinoamericano:

Finalmente tenemos a Malba, es majestuoso e imponente museo de popart, arte conceptual y muchos otros estilos, pasando desde la pintura hasta la escultura y de las telas hasta cualquier tipo de objeto que sirva para crear arte.