Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

El viajero - Recoleta

Recoleta es un barrio porteño de la ciudad de Buenos Aires, considerado uno de los mas culturales y tradicionales de la Argentina. Ademas del arte callejero, los tangos y las plazoletas, posee una gran cantidad de lugares artísticos muy visitados por turistas como así también por porteños.

Cementerio de la Recoleta:

El cementerio de la Recoleta es uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad, un paraíso turístico que posee mausoleos de varios famosos, políticos, artistas, militares y diversas figuras importantes de la historia Argentina, tales como Evita, Jose Hernandez, Martín Karadagián, entre otros.
La estética de las tumbas, cúpulas y estatuas, la iluminación, los caminos anexos y su tan llamativa invasión de gatos, lo convierte no solo en un cementerio, sino en un lugar perfecto para tomar visitas guiadas, recorrer las infinitas historias de los pasillos y conocer a fondo sus secretos.

Centro cultural:

El centro cultura es un inmenso complejo que engloba diversas salas repletas de obras artísticas de variados tipos, tales como fotografía, escultura, pintura, etc.
Algunas de estas obras son de artistas conocidos y otras provienen de autores novatos o pocos conocidos, es por eso que las galerías son tan fascinantes y divertidas, como también misteriosas o elocuentes.
Ademas de su centro, el lugar cuenta con el museo de ciencias "Prohibido no tocar" (MNC) y un complejo donde realizar distintos tipo de shows.

Feria de los artesanos:

La larga y tradicional feria de artistas novatos, que exponen sus mas preciadas obras de diversa índole, ubica en el corazón de la Plaza Francia y que se extiende por toda su arboleda y arbustos naturales.

Palais de Glace:

El famoso museo ubicado en las cercanías de la plaza, expone variadas obras de arte contemporáneo y de toda clase; telas, pinturas, esculturas, etc. Conocido por tu exquisita forma redonda que facilita su recorrido con pisos cubiertos de grandes losadas y una cúpula radiante que refleja su belleza.

Plaza Francia:

La enorme y hermosa plaza que alberga la feria, vendedores y artistas, con un gran espacio verde y arboleda excepcional, sirve como pulmón para todas las personas que pasan por ella.

Museo Nacional de Bellas Artes: 

Considerado como uno de los mas grades y mas visitados museos argentinos, contiene grandes obras de arte contemporánea, como así también actuales, tanto a nivel nacional como internacional.
La perfecta distribución de las galerías y pasillos lo convierten en un bonito museo para visitar en familia y perderse en las obras tan famosas de la historia.

Museo del Holocausto:

Gran museo que refleja una de los mas negativos hechos de la historia, donde veremos fotografías, objetos, testimonios y diversos tipos de cosas relacionadas con el Holocausto.

Museo de Arte Latinoamericano:

Finalmente tenemos a Malba, es majestuoso e imponente museo de popart, arte conceptual y muchos otros estilos, pasando desde la pintura hasta la escultura y de las telas hasta cualquier tipo de objeto que sirva para crear arte.