Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Crash Bash (2000)(Critica)

Crash Bash es un videojuego de Party Games de PlayStation desarrollado por EuroCom y distribuido por Sony Computer Entertainment en el 2000. Se trata de una serie de diversos minijuegos en donde compiten algunos de los personajes de la saga Crash Bandicoot como así también sus enemigos (Modo aventura) y aparte cuenta con dos modos mas (Torneo y Batalla).

Excelente juego donde encarnaremos a nuestro querido y alocado Crash, distintivo personaje de la inolvidable PS1, introduciéndolo en una nueva aventura con diversos niveles, juegos y desafíos tan interesantes y a la vez difíciles que nos garantizaran horas de diversión.
 En mi opinión el juego es fantástico, con una jugabilidad muy simple, gráficos aceptables para la época y sonido apreciable, quizás la historia podría ser un poco mas desarrollada, pero en fin, es un maravillo y clásico juego que no debe faltar en la bitácora de todo gamer.