Antaños - Delvion Star Interceptor

Delvion Star Interceptor es un videojuego de arcade creado por Digital Dreams Multimedia (DDM) en 1995.
El objetivo del juego consiste el pilotear una nave espacial, acabando con los diferentes enemigos que irán surgiendo en el camino.

Bautizado por el antiguo MS-DOS y compartiendo características con otros juegos similares tales como Space Invanders, Galaxian, etc., Delvion es considera una pieza fundamental dentro de la historia de los arcades "shoot 'em up".
Recuerdo haber disfrutado de este juego cuando estaba en la primaria y hoy es el día que aun me sigue sorprendiendo.
Los puntos favorables de este icono son sin duda alguna, sus gráficos, que para la época fueron excepcionales, su exquisito soundtrack, que acompaña debidamente el desarrollo del juego, su garantía, ya que ofrece unas cuantas horas de entretenimiento y diversión, presentados en escenarios que se complican conforme uno avanza de niveles y, por ultimo, la diversidad de poderes, equipamiento y enemigos que van desde simple naves ofensivas hasta gigantes extraterrestres sedientos de poder.




Link de descarga (crédito a www.old-games.com): http://www.old-games.com/download/2029/delvion-star-interceptor

Nota: Recuerden que si tienen problemas al correrlo en versiones actuales de Windows y/o otro tipo de sistema operativo, deberán descargar un emulador de DOS, tales como DOSbox.