Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Antaños - Volfied

Volfied conocido también como Ultimate Qix o Qix Neo es un videojuego árcade de lanzado por Taito en 1989.

Se trata de una versión actualizada de Qix, pero con características adicionales y una estética de ciencia ficción futurista.
La historia gira en torno a un importante piloto espacial, que luego de descubrir que su país de origen "Volfied" se encuentra dominado por una fuerza alienígena desconocida, deberá usar su coraje e inteligencia para restablecer el orden del mismo.

Si habré pasado horas y horas jugando a este juego, es, sin duda, una pieza fundamental.
La desesperación por completar los niveles, la obligación de limpiar los escenarios, capturar los objetos y no morir en el intento, me recuerdan a las primeras épocas de mi infancia con los videojuegos.
Sus gráficos y la jugabilidad que posee se complementan perfectamente con su increíble dificultad y desarrollo. Altamente recomendado.



Link de descarga (credito a www.pvieito.com)https://pvieito.com/2010/08/volfied64

Nota: Recuerden que si tienen problemas al correrlo en versiones actuales de Windows y/o otro tipo de sistema operativo, deberán descargar un emulador de DOS, tales como DOSbox.