Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Silent Hill: Revelation 3D (2012)(Critica)

Luego de los hechos ocurridos en su antecesora película, Rose Da Silva (Radha Mitchell), quien había quedado atrapada en Silent Hill, decide enviar a Sharon (Erin Pitt) de nuevo al mundo real, advirtiéndole a su padre, Christopher (Sean Bean) que la cuidara y que por nada en el mundo le permitiera dejarla ir allí otra vez.
Años después, Sharon decide comenzar su nueva vida, alejada de su pasado, pero todo se ve amenazado cuando comienza a sospechar que una orden oculta intentara llevarla de regreso a Silent Hill para terminar con la maldad que ocurre en aquel lugar, tal así que deciden secuestrar a Christopher, y Sharon no se ve en otra opción que recuperar su pasado oscuro, regresar a Silent Hill y rescatar a su padre.

Basada en una de las más grandes sagas de video juegos survivor horror, al igual de Resident Evil, Silent Hill 2 logro su cometido, si bien el argumento no es totalmente acertado y la historia poco atractiva, los efectos visuales, la escenografía y la gran banda sonora, hicieron posible que sea un emocionante largometraje, uno de los grandes aspectos que se destacan, es la gran similitud que poseen los monstruos de la película, conservado la esencia que poseían en los videojuegos, es por eso que me resulta favorable, ya que soy un gran admirador de los mismos.