Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

The conjuring (2013)(Critica)

Basada en una supuesta historia real. Trata sobre una familia compuesta por Carolyn (Lili Taylor), Roger Perron (Ron Livingston), Christine Perron (Joey King), Nancy Perron (Hayley McFarland), Andrea Perron (Shanley Caswell) y April Perron (Kyla Deaver) quienes deciden mudarse a una aislada isla de Rhode Island. Todo marcha bien hasta que cierto día, la familia comienza a experimentar extraños sucesos paranormales, que los llevan a creer que en la casa habita algún tipo de ente fantasmal, por lo tanto, deciden contactar a dos leyendas en el campo de lo paranormal, Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), (Basados en los investigadores y videntes paranormales originales, quienes, entre tantos casos, figura el mas famoso conocido como “Amityville”, de la cual a su vez, tuvo adaptación cinematográfica), Ed y Lorraine harán lo posible, aplicando sus conocimientos e intentando ayudar a aquella familia para librarse de lo que los atormenta.

Buena película, no la considero la película del año, pero me gusta bastante, guardo cierta fidelidad a su director, solo por el hecho de Saw, pero en varias ocasiones sentí ese temor interno que te recorre todo el cuerpo. Posee una gran ambientación y en ciertas ocasiones, pequeñas escenas bien logradas, los diálogos son algo pobres, pero tomando en cuenta el actual cine de terror, creo que este largometraje sobresale (por ahora) del resto, lo que mas destaco, son las escenas de suspenso extremo, que me mantuvieron con mucha tensión aguardando el susto sobresaliente, característicos de este tipo de películas.