Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Now you see me (2013)(Critica)

Película estadounidense dirigida por Louis Leterrier. La historia trata sobre un grupo compuesto por cuatro magos: J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Henley Reeves (Isla Fisher), Jack Wilder (Dave Franco), y Merritt McKinney (Woody Harrelson), unidos y convocados por un, temporalmente, personaje desconocido y misterioso. Este pequeño, pero bien talentoso grupo, decide montar un show televisivo, patrocinado por el multimillonario Arthur Tressler (Michael Caine), donde,  mediante sus grandes trucos de magia, cometen algunos actos ilegales, que van cobrando forma a medida que avanza el largometraje. Debido a esto el agente Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) y su “socia” Alma Dray (Mélanie Laurent), deciden investigar a fondo sus verdaderas intenciones, con la ayuda de Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un exmago famoso que dedica su actual vida a desmentir a cualquier mago.

Excelente película, en verdad me encanto, amo las películas de giro de tuerca, esas que te dejan impactado y a la vez sediento de más, posee una fantástica trama que mantiene viva la sensación de inquietud e incertidumbre, genera la intención de querer saber quien esta detrás de todo, y a la vez, desear de que la historia no llegue al final.
Los efectos de los trucos están muy bien logrados, los enigmas y planes muy bien diseñados, y sobre todo, a mi gusto, posee un final inesperado de los mejores que vi en toda mi vida cinéfila.