Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Wishmaster (1997)(Critica - Reseña)

Wishmaster es una película de 1997 de horror estadounidense dirigida por Robert Kurtzman y protagonizada por Tammy Lauren y Andrew Divoff.

La historia gira en torno a Alexandra, una mujer que accidentalmente revive al Djin, una extraña encarnación del mal capaz de cumplir deseos a cambio de almas humanas.

Rondando las calles de una ciudad tranquila, una entidad maligna y demoníaca se servirá de almas humanas a cambio de deseos que terminan de la peor manera posible. Así conoceremos el verdadero terror, aquel que te recorre el alma y el cuerpo, y no te permite escapar.

Whismaster representa una autentica película original del cine de terror. Valiéndose de una historia interesante y llamativa, escenas retorcidas y morbosas, y un compilado de diversas muertes, la cinta nos entrega una muestra magnifica e icónica que cualquier amante del genero debería conocer. Además contiene detalles terroríficos muy bien logrados, donde sin sustos sorpresivos logran generar tensión y suspenso en el espectador. Cuenta también con planos bruscos y movimientos de cámara ligeros y un guion solido que nos mantiene en un trance entre el miedo y la avaricia, esta ultima nos lleva a querer saber más sobre la historia y hasta incluso encarnar tanto a las víctimas como al demonio, generando infinitas sensaciones distintas. Por su parte, la personificación del Djin es fantástica, escalofriante e inquietante. Con todos los detalles de maquillaje y diálogos posibles.

A pesar de todo lo dicho, el punto más creativo de la película son sus muertes. Todas ellas ideadas de formas impensadas y desgarradoras, con toques horrendos y perturbadoramente excepcionales.

Concretamente, Whismaster representa una pieza poco conocida del terror y que a ningún aficionado del género le debe faltar en su colección, comparable con las nuevas tendencias en materia de horror y sin envidiar nada a los clásicos que hoy en día siguen vigentes.