Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Séptimo (2013)(Critica)

Séptimo es una película argentina-española de suspense de 2013, dirigida por Patxi Amezcua y protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda.
La trama nos acerca a Sebastian, un exitoso abogado quien junto con sus dos hijos se baten una carrera desde el piso de su departamento hasta la planta baja, siempre y cuando Sebastian utilice las escaleras y los niños el ascensor. El inesperado problema fue que al bajar, Sebastian noto que sus hijos aun no habían llegado y lo que es peor habían desaparecido sin dejar rastro. De esa manera comenzara una travesía que lo llevara hasta lo peor.

Interesante película disputada entre dos grandes actores como lo son Darin y Rueda. La historia insólita pero entretenida, la incertidumbre sobre los hechos y el misterio que perdura hasta el final del film son aspectos clave de su producción.
Como gran seguidor de la cultura nacional como así también de la española, Séptimo es una película que todo amante del suspenso debe ver.