Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Paranormal Activity: The Marked Ones (2014)(Critica)



Película estadounidense dirigida por Christopher Landon, es un spin-off de la ya conocida saga Paranormal Activity. Esta protagonizada por Andrew Jacobs, Jorge Díaz y Gabrielle Walsh.
Básicamente la trama gira en torno a Jesse (Andrew Jacobs) un joven recién egresado, que decida comprar una cámara y grabar junto a su amigo Héctor (Jorge Díaz), diversos videos. Cierto día, luego de escuchar gritos provenientes de la casa de su vecina, al ver esto deciden ir a inspeccionar la casa, y descubren que la mujer que allí habitaba, solía practicar magia negra.
Luego de este episodio Jesse comienza a experimentar cambios físicos, como así también la presencia de extraños seres que lo llevaran a saber la verdad acerca de todo.

Spin-off de la famosa y genial saga Paranormal Activity, como lo digo todos los años, se ha ganado un puesto en mi top de películas de terror, es en verdad emocionante, atrapante, mantiene al espectador con esa sensación indescriptible y la tensión generada que no se puede comparar, una vez filmada tipo Documental Falso, y con actores poco conocidos, pero aun así una gran película.