Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Circle (2015)(Critica)

Circle es un thriller estadounidense de 2015, dirigida por Aaron Hann y Mario Miscione y protagonizada por varios actores entre los cuales se encuentran Julie Benz, Michael Nardelli y Carter Jenkins.
La historia se centra en un grupo de 50 personas sin relación alguna, que luego de despertar en una extraña cámara circular, descubrirán el secreto de su captura y del infame juego que deberán jugar para lograr salir con vida.

Circle es una de esas películas independientes, interesantes y tan simples que con tan solo una idea original, poco presupuesto y actores poco conocidos llegan a crear este largometraje muy bien logrado, emocionante y misterioso.
Una historia ideada perfectamente y que acompañada de escenas ligeras y sencillas de comprender nos introduce en un ambiente desconocido, inimaginable y tan terrorífico que nos termina agradando.