Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Notas perdidas - Vida

Que es la vida, o que es nuestra vida. Vida hay una sola, la nuestra, la cual debemos guiar, cuidar y apreciar. A veces el camino se hace difícil, con obstáculos y retos, pero al final siempre terminamos igual.
Algunos llevan su vida de manera escéptica, otro de manera salvaje y otros ni la respetan. Algunas la repudian, la maldicen o la engañan, mientras que otros solo las alaban, las ahuyentan o las matan.
Pero cuál es el origen de la vida, es una pregunta muy simple pero a la vez compleja, para algunos la vida es un trayecto, solo un transporté que nos prepara para el paraíso donde realmente viviremos la verdadera. Otros opinan que no es más que un proceso natural, nacer, vivir, reproducir y morir y de esta manera se mantiene vivo el sentido de la humanidad.
Se cree también que la vida es un don, que se fe afectado por varios factores que pueden llegar a desacreditarla del cielo o del infierno, es decir, la vida va sufriendo ciertos ataques que la convierten en un signo negativo, como así también recibe aspectos favorables que la convierten en una vida plena y duradera.
La verdad es que la vida es un simple proceso por el cual todo ser humano debe pasar y atravesar, superar obstáculos que nos irán imponiendo y siendo capaz de convertirse en lo que uno siempre desea ser. El hombre es la raza que domina la vida, pero no domina su propia vida, sino que se siente dueño de la vida de otro seres, tanto humanos como salvajes.
Es por eso que el hombre se la considera la especia más activa pero a la vez la más destructiva, puesto que solo se satisface a sí mismo, aprovechando los recursos del mundo en el cual él vive.
Es imposible que conviva en sociedad, y mucho menos en una vida natural silvestre.

"Esperamos un fin del mundo, cuando en realidad nosotros mismo ya lo generamos."