Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Antaños - School Bus Driver

Si de antaño se debe de hablar, este icono videojugabilistico no puede quedarse atrás. School Bus Driver aquel antiguo juego desarrollado en el extinto MS-DOS, donde encarnamos al conductor de un autobús cuyo deber será recoger a cada uno de los niños que deben acudir a clases.
Muchos dirán que contando con la tecnología actual y teniendo una extensa variedad de juegos en el mercado, este juego es demasiado simple, sin gráficos, etc.
Pero para mi que crecí jugando juegos de esta índole, cuando aun no existían muchas de las consolas que poseemos hoy en día, considero que es una reliquia que no debe faltar en la bitácora de cualquier gamer, un juego educativo, divertido y fascinante, creado por la compañía Fisher Price y que inicializo el sendero de muchos amantes de los videojuegos de la actualidad.


Link de descarga: http://www.abandonia.com/en/games/25137/school+bus+driver.html

Crédito a Abandonia por el link

Nota: Tengan en cuenta que en versiones actuales de Windows y/o sistema operativo el juego no correra. Por lo tanto les sugiero que utilicen un emulador de DOS, como por ejemplo DOSbox.