Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

The woman in black 2: Angel of Death (2015)(Critica)

The woman in black 2: Angel of Death es una película de terror estadounidense de 2015 dirigida por Tom Harper y se trata de segunda parte de The Woman in black, aun que no cuenta con la actuación de Daniel Radcliffe y se sitúa 40 años después de la primera entrega. El elenco esta formado por Phoebe Fox, Jeremy Irvine, Helen McCrory y Adrian Rawlins.
La historia nos cuenta sobre las cuidadoras de un orfanato, Eva y Jean, que debido a los posibles ataques de la guerra se ven obligadas a trasladar a un grupo de niños huérfanos a la antigua y abandonada propiedad de la difunta Alice Drablow, sin saber que en su interior se toparan con las peores presencias que podrán conocer.

Los pequeños niños que son llevados a la abandonada Eel Marsh House, sin saber que La Dama de Negro aun continua sus andanzas, recordando que como parte de su venganza no dejara a ningún pequeño sin visitar.
Sensación secuela donde nos topamos con muchas mas sustos y escenas muy tensas, una vez mas tenemos a la vieja casa donde se respira terror en estado puro, debido a su pésimo estado, su extraña decoración y por el mal augurio que expresa. Un fantasma tan bien ideado y personificado que doy por sentado que estará presente en cada aliento que tomemos.