Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

The Green Mile (1999)(Critica)

The Green Mile es una película estadounidense de 1999, escrita, producida y dirigida por Frank Darabont e interpretada por Tom Hanks y Michael Clarke Duncan. Está basada en la novela homónima de Stephen King.
La película narra la historia de Paul Edgecomb, un anciano de 108 que recuerda su adultez como guardia oficial de "La Milla Verde", un corredor en el cual los presos son sentenciados y ejecutados a la silla eléctrica.
Cierto día recibe a un nuevo preso el cual, a lo largo de la película, comenzara a demostrar tener una serie de poderes sobrenaturales.

Que decir sobre esta película, un Tom Hanks magnifico y un Duncan sensacional, donde vemos a un oficial duro y frío que comenzara a sentir piedad de un preso que aparenta ser perverso debido a su presunto crimen y a su inmenso tamaño, pero que termina siendo tan indefenso como un niño y con una bondad interior infinita.
El pasillo de la muerte que hasta el momento solo atraía muerte y tristeza, se vera colmado de milagros y risas cambiando el rumbo de las cosas y el de sus oficiales y presos.

Una hermosa adaptación del libro de King, que nos trae una bonita historia de reflexión con toques dramáticos y emotivos, como así también graciosos y fantásticos, un elenco de primer nivel y escenas tan bien logradas que la convierten en una película de culto.