Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Ouija (2014)(Critica)



Película de terror estadounidense estrenada en 2014 y producida, entre otros, por Michael Bay. Protagonizada por Daren Kagasoff, Douglas Smith, Olivia Cooke, Ana Coto, Bianca Santos, Erin Moriarty, y Vivis Colombetti y como curiosidad, se trata de la primera película de Hasbro.
Su argumento trata sobre un grupo de amigos de los cuales uno de ellos luego de jugar con una tabla ouija, abre un portal que permitió la entrada de un fantasma vil y maldito que ocasiona su muerte.
Impactados por lo sucedido el resto de sus amigos deciden jugar con aquella tabla y tratar de contactar con su fallecida amiga, sin saber a lo que se enfrentan

Simple película que prometía mucho más, pero aun así cumple su cometido. Pequeños sustos, actores poco conocidos y una historia que podría extenderse un grado más, pero al fin al cabo cierra de manera elegante.
Es una de las tantas películas del montón sobre fantasmas, poco original que se suma a una lista interminable de temas muy frecuentados, como los exorcismos o los falsos documentales.