Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

"Acción" (Poema Propio)

Extiende tu mano y mira alrededor
Espera tu turno, no existe el temor
Tú tienes todavía ese gran dolor
Que inunda tu alma cada vez peor

A veces sonrío pensando en tu amor
No entiendo que hice, me sofoco el sudor
Por eso te pido un simple favor
Que sientas lo mismo que aun siento yo

No se que intentaste cuando me mataste
Pero tú sabes que ya me acabaste
Yo se que siempre estuve ausente
Por que en llevarme, tanto tardaste

Estar unidos tu siempre soñaste
Soltaste mi mano y te me escapaste
Espero con ansias y muy paciente
Tenerte de nuevo frente a frente.

Para Yamila Dib, te amo.