Muska (2014)(Critica)



Película turca de terror de 2014 dirigida por Ozkan Celik protagonizada por Taylan Güner, Tanju Tunçel y Sezgin Erdemir.
La historia gira en torno a un escritor que luego de una infidelidad y pelea con su esposa, se ve obligado a alquilar una habitación en una casa un tanto peculiar, misteriosa y terrorífica. La primera noche todo parece perfecto, pero con el pasar de los días ira experimentando sucesos paranormales que lo llevaran a conocer a fondo la oscura historia que esconde la casa y las personas que habitan en ella.

Tuve la suerte de ver esta película en el famoso BARS (Buenos Aires Rojo Sangre, festival de cine de terror, bizarro y horror) y en verdad me gusto, no me fascino, pero me gusto en fin.
La historia es bastante interesante, las actuaciones precisas y justa para lo que exigía la cinta y la estética es sensacional, una casa antigua, en ruinas y de lo mas terrorífica, las escenas oscuras y el uso de colores grises en las imágenes le dan un toque especial. Terror turco muy original.