Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Muska (2014)(Critica)



Película turca de terror de 2014 dirigida por Ozkan Celik protagonizada por Taylan Güner, Tanju Tunçel y Sezgin Erdemir.
La historia gira en torno a un escritor que luego de una infidelidad y pelea con su esposa, se ve obligado a alquilar una habitación en una casa un tanto peculiar, misteriosa y terrorífica. La primera noche todo parece perfecto, pero con el pasar de los días ira experimentando sucesos paranormales que lo llevaran a conocer a fondo la oscura historia que esconde la casa y las personas que habitan en ella.

Tuve la suerte de ver esta película en el famoso BARS (Buenos Aires Rojo Sangre, festival de cine de terror, bizarro y horror) y en verdad me gusto, no me fascino, pero me gusto en fin.
La historia es bastante interesante, las actuaciones precisas y justa para lo que exigía la cinta y la estética es sensacional, una casa antigua, en ruinas y de lo mas terrorífica, las escenas oscuras y el uso de colores grises en las imágenes le dan un toque especial. Terror turco muy original.