Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

Hachi: A Dog's Tale (2009)(Critica)



Película dramática estadounidense de 2009, dirigida por Lasse Hallström, escrita por Stephen P. Lindsey, y protagonizada por Richard Gere, Joan Allen y Sarah Roemer.
Basada en la historia real del perro japonés, Hachikō. Es un remake de la película japonesa de 1987, Hachikō Monogatari.
La cinta narra la historia de profesor Parker Wilson (Richard Gere), que luego de un día de trabajo se topa con un pequeño cachorro de raza Akita. Debido a su belleza y ternura decide adoptarlo y cuidarlo y con el tiempo, establecería una firme amistad y fidelidad.

Hermosa y conmovedora adaptación de la historia de uno de los perros más leales y fieles del mundo, Hachikō. Aquel pequeño can que mantuvo firme su perseverancia de reencontrase con su tan amado dueño.
Contando con un actor de primera como lo es Gere, los valores que otorga, la emocionante historia y el mensaje profundo que pega directo en el corazón, Hachiko se convierte en una increíble película para toda tipo de publico y de mas esta decir que se mantendrá en el recuerdo de cada uno por un largo periodo de tiempo.
Debo confesar que fueron muchas las lágrimas que derrame luego de apreciarla. Muy recomendable.