Utopía

Nada mas y nada menos, aquí estoy, solo como quizás Dios me trajo a este mundo. Pero no pertenezco aquí, mi vida se encuentra en un universo paralelo. Acompáñame en esta
Loca aventura...

The Prestige (2006)(Critica)



Película de 2006 de drama y thriller dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Hugh Jackman
Christian Bale, Michael Caine y Scarlett Johansson y Producida por la Warner Bros. Pictures.
Basada en una novela homónima de Christopher Priest, la historia trata sobre dos magos Robert Angier (Hugh Jackman) y Alfred Borden (Christian Bale), quienes debido a su obsesión por ser el mago mas famoso del mundo, deciden comenzar la batalla entre ambos para idear el truco mas perfecto y fantástico de todos, pero tal acción los llevara a querer robarse los trucos entre si, a tal punto de desencadenar trágicos resultados.

Una vez mas el gran Nolan nos sorprende con esta majestuosidad, intriga desde el comienzo de la cinta hasta que termina.
Cuenta con las actuaciones de grandes actores, pero quien resalta en la misma, es ni más ni menos que Bale, un actor con todas las letras. Trama sensacional, trucos bien logrados y ambientación precisa conllevan a darle los aspectos mas positivos de la película.
El seguimiento no es difícil, se deben tener en cuenta las tres líneas temporales bien marcadas y el preciso final que termina cerrando la historia de manera emocionante y especial.