Páginas

Ken Park (2002)(Critica)



Ken Park es una película dramática estadounidense estrenada en 2002, dirigida por Larry Clark y protagonizada por James Ransone, Tiffany Limos, Stephen Jasso, James Bullard y Mike Apalategui.
El argumento se basa en la vida de cinco jóvenes, los cuales deben afrontar sus turbias vidas con temas como odio, sexo, drogas, alcohol, abusos, asesinatos y perversiones.

Con su bien marcada clasificación C (apta para mayores de 18 años) y sus escenas de sexo desenfrenado, fiesta, locura y descontrol, Ken Park formara parte de mi colección especial. Siguiendo con la tradición de Bully y KIDS (ambas del mismo director), trata sobre la decadencia de los jóvenes mas vulnerables a las cuestiones ocultas, ocasionados por diversos temas como el abuso, la falta de atención o, en este caso, la sobre-protección.
Los actores utilizados en el film, a pesar de no poseer ningún tipo de experiencia actoral, desempeñan su papel de gran manera y aun que el argumento no posee una historia clave, la idea de reflejar este tipo de denuncia esta muy bien lograda.